PREGUNTAS FRECUENTES

CONFIRMACION DE COMPRA Y TIEMPO DE DESPACHO

EL PEDIDO QUEDA CONFIRMADO UNA VEZ ABONADO Y ENVIADO EL COMPROBANTE DE PAGO INDICANDO NOMBRE O NUMERO DE TU PEDIDO al (1122919788) EN CASO DE NO VISUALIZAR EL NOMBRE DEL REMITENTE DEL PAGO EN EL COMPROBANTE, ENVIAR POR ESCRITO PARA AGILIZAR EL PROCESO DE CONFIRMACIÓN, UNA VEZ CONFIRMADO SERA DESPACHADO DENTRO DE LAS 48HS O 72HS HABILES, EL TIEMPO A DESPACHAR ESTA SUJETO A LA DEMANDA. 

 CASO CONTRARIO ENTENDEMOS QUE TE ARREPENDISTE DE TU COMPRA Y EL PEDIDO QUEDA CANCELADO. 

 Despachamos los días lunes, miércoles y viernes HABILES.  

!!!!IMPORTANTE!!!!!!  Revisar 2 veces la empresa de envio, los datos solicitados son los que usamos para el ENVIO.

TERMINOS Y CONDICIONES (IMPORTANTE)

EN CASOS DE PRENDAS FALLADAS OFRECEMOS LA DEVOLUCION DEL 50% DEL VALOR DE LA PRENDA ( unicamente en manchas de estampa o roturas de tela) SIEMPRE Y CUANDO PODAMOS VERIFICAR QUE LA PRENDA LLEGO ASI Y NO FUE MANCHADA O ROTA EN EL TRANSLADO O POSTERIOR APERTURA DEL PAQUETE.

EN CASOS DE PRENDAS FALTANTES CONSULTAR PRIMERO EN NUESTRA FACTURA QUE VA PEGADA AL PAQUETE, YA QUE CUALQUIER FALTA DE STOCK LO NOTIFICAMOS EN LA MISMA, PARA PROCEDER CON EL REMBOLSO DE LAS PRENDAS.

POLITICAS APLICADAS SOLO EN CASO DE ENVIAR VIDEO ABRIENDO EL PAQUETE, SIN VIDEO QUEDAN DECESTIMADAS. SIN EXCEPCIONES!

EL CLIENTE ESTA DE ACUERDO ANTE CUALQUIER MODIFICACION RESPECTO AL MODELO/COLOR FALTANTE, QUE SERA REMPLAZADO POR OTRO SIN PREVIO AVISO. ENTENDEMOS QUE NO SON COMPRAS PARA USO PROPIO y SI PARA USO COMERCIAL.

Una vez abonado el paquete o señado, la compra no se puede cancelar.

AL CONFIRMAR UNA COMPRA ESTAS ACEPTANDO NUESTRA POLITICAS.

Amparado por los siguientes Arts. del CCyC:

ARTÍCULO 983, Codigo Civil y Comercial.- Recepción de la manifestación de la voluntad. A los fines de este Capítulo se considera que la manifestación de voluntad de una parte es recibida por la otra cuando ésta la conoce o debió conocerla, trátese de comunicación verbal, de recepción en su domicilio de un instrumento pertinente, o de otro modo útil.

ARTÍCULO 984, Codigo Civil y Comercial.- El contrato por adhesión es aquel mediante el cual uno de los contratantes adhiere a cláusulas generales predispuestas unilateralmente, por la otra parte o por un tercero, sin que el adherente haya participado en su redacción.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de fabricantes de indumentaria Unisex.

Estamos ubicados en Lanús Este, Local 9 de Julio 1158

COMPRA MÍNIMA

COMPRA MINIMA $50.000

¿COMO COMPRO EN LA WEB?

Ingresando a nuestra tienda online abierta las 24 hs.

Paso 1 : selecciona las colores y estampas de tu preferencia (elegir las cantidades clikeando por color y agregando al carrito)

Paso 2 : completa los datos de facturación, ten en cuenta que serán los datos que usemos para el envió, con la provincia, localidad y código postal donde queres que llegue el paquete.

Paso 3 : Seleccionar metodo de pago y empresa de envió (si no encontras la tuya podes escribirla en notas)

Paso 4 : una vez confirmada la compra pobras ver tu numero de pedido y nuestros datos bancarios para realizar el pago.

EL PEDIDO QUEDA CONFIRMADO UNA VEZ ABONADO Y ENVIADO EL COMPROBANTE DE PAGO POR WHATSAPP (1122919788)

*RECORDA QUE EN NINGUN MEDIO DE PAGO ESTA INCLUIDO EL PRECIO DEL ENVIO*

MEDIOS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA O A TRAVÉS DE CUALQUIER BILLETERA VIRTUAL O HOMBANKING (sin recargo).

DEPOSITO BANCARIO (sin recargo)

ENVIOS

El envío podrá ser mediante Vía Cargo o Correo Argentino. TAMBIEN PODES RETIRAR TU PEDIDO EN NUESTRO LOCAL.

COSTO DE ENVIO
En caso de CORREO ARGENTINO (solo envios a sucursal), el costo de envio lo abonas en cuanto despachamos el paquete para recibir el seguimiento.

En caso de VÍA CARGO, el costo de envio lo abonas cuando llega.

¿QUERES RETIRAR EL PEDIDO EN NUESTRO LOCAL?

Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online SEGUI LOS SIGUIENTES PASOS

-Selecciona una forma de entrega: RETIRO en LOCAL.

En cuanto tu pedido este listo, te estaremos proporcionando los datos necesarios para que lo retires a través de Whatsapp 1122919788.

Ten en cuenta que solo despachamos paquetes abonados o señados.

¿COMO COMPRO EN LOCAL?

En nuestro local tomamos pedidos de manera presencial – Atendemos por orden de llegada.

Estamos ubicados en:
Lanús Este, Local 9 de Julio 1158, Provincia de Buenos Aires.

Nuestros horarios de atención:
Lunes a sabadosde 09:30 a 20:00HS.

MEDIOS DE PAGO :
En nuestro local el medio de pago es EFECTIVO (sin recargo) y TRANSFERENCIAS / TARJETAS (con recargo).

¿HACEN VENTA MINORISTA?

Ventas minoristas únicamente en el local.

TENGO UN PROBLEMA/DUDA

Ante cualquier duda puntual o problema con tu compra podes escribirnos a través de nuestro Instagram kimberly.locales o a nuestro Whatsapp +5491122919788 y te contestaremos a la brevedad.

CONTÁCTENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA